UN CAFE CON… KYLE KURIC

Kyle-Kuric-installacions-Barca-Lassa_2054204627_55446004_1500x1000.jpg

Mi rol va a ser tirar, anotar y ser agresivo defensivamente.

He was the first in arriving, but not the last. We have told a few minutes with Kyle Kuric after signing with Barcelona Lassa to know his firsts impressions.

The interview has been translated into Spanish, but if you want to read the original interview in English, click the following link.

A COFFEE WITH… KYLE KURIC

P: Kyle, cuéntanos un poco como se gestó tu fichaje por el Barcelona. Quien te llamó, en que momento, cómo fueron esas primeras conversaciones,…

R: Me llamó mi agente y estuvimos hablando de las opciones que había para la próxima temporada. Me dijo que el Barcelona iba en serio a por mí, pero que aún necesitaba algo de tiempo. A finales de junio me confirmó que el asunto iba bien y que iban a hacer una oferta. Cuando llegamos a un acuerdo, Guillermo Bermejo (mi agente) me felicitó. Es algo por lo que había trabajado muy duro y fichar por el Barcelona era un objetivo desde que empecé a jugar en España.

P: Posiblemente este sea el mayor reto de tu carrera como jugador profesional. ¿Cómo afrontas esta oportunidad?

R: Va a ser un gran desafío para mí, pero siento que cada año voy mejorando y alcanzando niveles superiores de juego. A lo largo de mi carrera he ido expandiendo mi tipo de juego y desarrollando otras habilidades. Afrontaré esta oportunidad como cualquiera otra en la vida, con el objetivo de crecer como persona y jugador, tanto física como mentalmente.

P: El último año del Barcelona Lassa no ha sido excesivamente bueno, tanto en Liga Endesa como en Euroliga. ¿Crees que a día de hoy el equipo está preparado para competir con grandes equipos como Fenerbahce, Real Madrid, etc…?

R: Creo que estamos formando un buen equipo, pero tenemos que trabajar en pretemporada e ir amoldándonos unos a otros. Sinceramente creo que podremos competir con cualquier equipo y mostrar de lo que somos capaces de hacer en la pista.

P: Por último, me gustaría saber si has tenido la oportunidad de hablar con Pesic, si te ha dicho que es lo que él espera de ti, cual va a ser tu rol en el equipo, etc…

R: No, todavía no he tenido la oportunidad de hablar con Pesic, pero soy un tirador. Mi rol va a ser tirar, anotar y ser muy agresivo defensivamente.

P: Kyle, muchas gracias por atendernos estos minutos y te deseamos muchísima suerte en tu nueva etapa en el Barcelona Lassa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s